Acerca de cookies en este sitio

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrarte información de tu preferencia. Te invitamos a conocer nuestra Política de Privacidad.

Al navegar en nuestro Sitio Web, usted acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso Web.

NOTICIAS

Volver
Compartir:

ONE expandió servicio asociado a la ruta Asia – Sudamérica

ONE expandió servicio asociado a la ruta Asia – Sudamérica
22 Jan, 2019

Ocean Network Express (ONE) ampliará su servicio Asia-Sudamérica, con la cooperación conjunta con Hapag Lloyd y Mediterranean Shipping Co (MSC).

Este nuevo servicio de ONE conectará a Asia con la costa este de Sudamérica, y recalará en los principales puertos de Corea del Sur, China, Singapur, Brasil, Uruguay, Argentina y Sudáfrica, en los mejores tiempos de tránsito del mercado.

Además, incluye una cobertura mejorada para el estado de Santa Catalina en Brasil.

El nuevo servicio iniciará en el puerto de Pusan en la segunda semana de diciembre de 2018. El itinerario incluye los puertos de Pusan ​​- Shanghái - Ningbo - Shekou - Yantian - Hong Kong - Singapur - Santos - Paranagua - Navegantes - Montevideo - Buenos Aires - Rio Grande - Navegantes - Paranagua - Santos - Coega - (Port Kelang) - Singapur - Hong Kong – Busan

El nuevo buque con capacidad para transportar 14.000 TEUs, de la firma japonesa Ocean Network Express (ONE), también luce el color magenta que distingue a la empresa.

 

Fuente: Revista Logística 360 (edición 28)

Volver
Compartir:

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Comuníquenos su requerimiento y nosotros le brindaremos la mejor solución del mercado. Nuestro equipo con gusto lo atenderá.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN
SOLICITE UNA COTIZACIÓN

TRACK & TRACE

No pierda la trazabilidad. Encuentre rápidamente toda la información sobre su carga a traves de nuestra Extranet.

Log In

Confían en Nosotros

Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.

Ver Más
TRACK & TRACE