Noticias

Volver
Compartir:

Mercator Bolivia: Nueva oficina, nuevos desafíos

Mercator Bolivia: Nueva oficina, nuevos desafíos
17 Apr, 2018

Tras dos años de estar en la mente del Grupo Transmeridian, finalmente Mercator Bolivia Operador Logístico S.A., inició operaciones el pasado 1 de febrero, coincidiendo con el aniversario 25 de su casa matriz y el inicio de ONE en Perú.

Marcando una época de cambio y transformación, Mercator Bolivia cuenta con el personal completo e idóneo y con muchas ganas de conquistar el mercado boliviano. Los 25 años de experiencia nos respaldan para afrontar con éxito cada reto.

Actualmente, cuenta con dos oficinas en las principales ciudades del país, La Paz y Santa Cruz, con un equipo de trabajo de dieciséis (16) personas preparadas para comenzar nuevos desafíos y alcanzar las metas propuestas, con el común denominador de hacer bien las cosas.

Mercator Bolivia ingresa para ofrecer nuevas opciones y explotar al máximo el potencial del mercado con mucho entusiasmo y expectativas. Es más que un operador logístico. Dentro de los servicios que ofrece se encuentra la representación naviera, el agenciamiento de carga y el servicio logístico integral.

Conozcalos más aquí: http://grupotransmeridian.com.pe/mercator_bolivia/index.php

Volver
Compartir:

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Comuníquenos su requerimiento y nosotros le brindaremos la mejor solución del mercado. Nuestro equipo con gusto lo atenderá.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

TRACK & TRACE

No pierda la trazabilidad. Encuentre rápidamente toda la información sobre su carga a traves de nuestra Extranet.

Log In

Confían en Nosotros

Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.

Ver Más
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
TRACK & TRACE