Nosotros

Nosotros

Carlos Castro y Ralf Petersen

Historia

El Grupo Transmeridian se funda en 1993 contando como aliado principal a Nippon Yusen Kaisha (NYK Line), importante naviera japonesa del rubro logístico. Con una visión estratégica clara y mucho entusiasmo decidimos apostarpor el negocio a pesar del difícil panorama del país. Estos son los principales elementos que hemos sabido mantener a lo largo del tiempo y en cada proyecto desarrollado.

Es así que en el 2004 nace Antares Logistics bajo la necesidad de brindar soluciones logísticas integrales. Desde entonces nuestro objetivo ha sido integrar verticalmente la operación logística en el país y optimizar el servicio de agenciamiento de carga desde y hacia cualquier destino del mundo.

Nuestra gente ha sido y es nuestro principal motor en este viaje. Su esfuerzo y motivación son la razón por la que crecemos cada día más. Estamos muy contentos de poder aportar con su desarrollo y el de sus familias.

Nuestra Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes un producto que sobrepase las expectativas del mercado. Ofreciendo soluciones logísticas de una manera rápida y sencilla con un máximo de valor agregado. Para lo cual contamos con personal motivado y capacitado capaces de brindar el más alto nivel de servicio que todo cliente espera.

Visión

Ser uno de los principales grupos logísticos del país con reconocimiento a nivel mundial invirtiendo en nuestro más preciado recurso, el capital humano; capacitándolo, motivándolo y desafiándolo a nuevos retos con el fin de tener un crecimiento sostenido como empresa y para nuestros trabajadores.

Nuestros Valores

Valores

  • Pasión
  • Confiabilidad
  • Honestidad
  • Dedicación
  • Ética
  • Trabajo en equipo

“Nuestra gente es nuestro principal motor en este viaje. Su esfuerzo y motivación son la razón por la que crecemos cada día más. Estamos muy contentos de poder aportar con su desarrollo y el de sus familias.”

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Comuníquenos su requerimiento y nosotros le brindaremos la mejor solución del mercado. Nuestro equipo con gusto lo atenderá.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

TRACK & TRACE

No pierda la trazabilidad. Encuentre rápidamente toda la información sobre su carga a traves de nuestra Extranet.

Log In

Confían en Nosotros

Ellos confían en nosotros y siguen llevando la logística de su empresa a otro nivel.

Ver Más
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
TRACK & TRACE